Freidora de Aire Xiaomi

La Freidora de Aire Xiaomi se ha agregado a la revolución de estas freidoras, implementando modelos novedosos por ejemplo función de planificación inteligente preestableciendo la Airfryer y cuando llegas a casa está caliente la comida.

Xiaomi es una reconocida compañía china que fabrica productos electrónicos, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos para el hogar y accesorios.

Las freidoras de aire Xiaomi van siendo una opción cada vez más popular . Estos dispositivos utilizan la tecnología de circulación de aire caliente para cocinar los alimentos, lo que permite reducir hasta un 80% la cantidad de aceite utilizado en la preparación de comidas, en comparación con las freidoras tradicionales.

Xiaomi Freidora de Aire, capacidad

Freidora Aire Xiaomi para 1-2 personas

Freidora de aire Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L
323 Opiniones
Freidora de aire Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L
  • Menos aceite y sin humo. Disfruta de una deliciosa comida baja en grasa; la circulación de calor de alta velocidad asegura que la comida se caliente uniformemente, creando una capa exterior crujiente y manteniendo el interior suave
  • 40 ℃ a 200 ℃: freír, descongelar y fermentar; la temperatura se puede ajustar entre 40 ℃ y 200 ℃; con la configuración del ventilador de doble velocidad, la freidora de aire puede hacer más que freír los alimentos. También puede descongelar productos congelados, frutas secas y verduras fermentadas
  • Hasta 24 horas de cocción ofreciendo más opciones de alimento: el calentamiento continuo más largo en combinación con un rango templado más amplio ofrece más posibilidades de cocción; prepara aperitivos como frutos secos, carne seca y yogur para toda la familia
  • Ahorra tiempo con un calentamiento más rápido: la potencia de calentamiento de 1500 W permite un rápido aumento de la temperatura y una distribución más equilibrada del calor dentro de la freidora, acorta los tiempos de cocción, ofreciendo un estilo de vida más rápido, más saludable y más conveniente
Rebajas
Freidora de Aire Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L 1500W
  • COCINA DE FORMA SALUDABLE: con Mijia Smart Air Fryer podrás cocinar hasta con un 80% menos de aceite y de forma más saludable que con una freídora convencional. Ademas, reducirás la ingesta de calorías un 70-80% aproximadamente.
  • DIFERENTES FORMAS DE COCCIÓN: Podrás elegir entre 8 programas de cocción diferentes o configuralo tú mismo. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura según la comida.
  • ASISTENTE DE VOZ: Podrás ocuparte de otras tareas y controlar muchas de sus funciones solamente con tu voz gracias a su integración con Google Assistant y Alexa.
  • CONTRÓLALO DESDE TU SMARTPHONE: Controla sus funciones de manera fácil y sencilla desde tu dispositivo iOS o Android a través de la App Xiaomi Home. Podrás, entre otras cosas, encenderla, apagarla, pausarla, cambiar de modo y añadir recordatorio de tiempo.
  • EMPIEZA YA a COCINAR: con 1500W de potencia, podrás ajustar la temperatura de 40 a 200° y su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4 personas.

Freidora Aire Xiaomi para 3-4 personas

Rebajas
Freidora de Aire Xiaomi Smart Air Fryer 6,5L 1800W
  • Calentamiento por convección de 360° para una cocción uniforme y sin necesidad de voltear.
  • Gran capacidad de 6.5L para cocinar mayor cantidad de alimentos a la vez.
  • Función de desengrase a alta temperatura. Disfruta de sabores saludables, bajos en grasas y auténticos.
  • Control inteligente sin esfuerzo que incluye programación las 24 horas, recetas en la nube con un solo toque y más.
  • Control por voz con dispositivos habilitados para el Asistente de Google «Ok Google, enciende la Air Fryer».

Resumen
Nombre del artículo
Freidora de Aire Xiaomi
Descripción
Reseña sobre las Freidoras de Aire Xiaomi