Freidora de Aire Mellerware

Mellerware es una empresa digital especializada en la venta de pequeño electrodoméstico. Sus orígenes están en el retail de países como Sudáfrica o India, donde continúa operando.

La marca fue fundada en 2015 por un grupo de inversores españoles con el objetivo de llevar la venta online de electrodomésticos a otros países. En 2018, Mellerware llegó a España con una estrategia basada en la venta directa al consumidor a través de su página web.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos de pequeño electrodoméstico, incluyendo cafeteras, freidoras sin aceite, robots de cocina, aspiradoras, etc. Todos los productos de Mellerware son fabricados por terceros siguiendo los altos estándares de calidad de la marca.

La sede central de Mellerware se encuentra en Ciudad Real, España. La empresa cuenta con una plantilla de más de 200 empleados y está en constante crecimiento.

Mellerware Freidora de Aire, capacidad

Freidora Mellerware para 1 persona

Rebajas
Freidora de Aire Mellerware Crunchy! 1230W Sin BPA/PFOA 1,5L
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】Crunchy! dispone de un motor AC de 1230 W. Lo que te permitirá poner tus frituras sanas de hasta 200ºC sin ningún tipo de problema. Además de preparar comidas deliciosas y saludables disfrutarás de una máquina para freir sin aceite con una potencia mayor y con poco consumo.
  • 👩‍🍳【PANTALLA LED DIGITAL Y MENÚS PREDEFINIDOS】Crunchy! Te permite, de forma cómoda y simple con su pantalla digital táctil, tener controlado el proceso durante cualquier instante. Regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 grados) y el tiempo de cocción, el menú predefinido que quieras utilizar o el temporizador para una fritura sana y perfecta.
  • 😋【PERFECTO PARA TODA LA FAMILÍA】A pesar de ser compacta, Crunchy! no es una freidora pequeña, pues tiene una capacidad de 1,5 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.
  • 😍【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Crunchy! Es una opción inteligente para cualquier cocina. Esta Air Fryer, además de permitirte freír con 0 aceite, es una freidora compacta y elegante, en sus dos variantes (azul y negro)
  • 🍃【OPCIÓN ECO-RESPONSABLE】Además de preparar unas deliciosas comidas libres de aceite, Crunchy! es un producto BPA free, totalmente libre de BPA y cualquier otro químico industrial perjudicial para la salud. Eco-friendly. Made in respect.

Freidora Mellerware para 1-2 personas

Freidora de aire Mellerware XL Crunchy Medium 1000W 3,5L
  • 😍 【COCINA MUCHO MÁS SANA】Crunchy Medium Digital es una opción inteligente, y es que te permite freír con un 85% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que te permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente.
  • 👌 【RESULTADOS RÁPIDOS Y HOMOGÉNEOS】Sus 1000W de potencia te permiten cocinar varios alimentos de la forma más rápida y sencilla, además de saludable. Ahora puedes cocinar más de 500 gramos de una sola vez y disfrutar de patatas crujientes y de infinitas recetas más.
  • ⏱️ 【REGULADOR DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR】 Regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 ºC) y el temporizador para una fritura sana y perfecta. Ahora podrás conseguir los mejores resultados: tierno por dentro y crujiente por fuera.
  • 👨‍🍳 【5 MENÚS PREDEFINIDOS】Diseñada con una pantalla digital y botones táctiles, cuenta con 5 menús predefinidos (patatas, pescado, pollo, carne y marisco). Además se trata de un modelo elegante y compacto que se adapta a cualquier cocina.
  • 👨‍👩‍👦 【PARA TODA LA FAMILIA】Crunchy Medium Digital tiene una capacidad de 3,5 litros en su interior, lo que permite freír sin aceite raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.

Freidora Mellerware para 2-3 personas

Freidora de Aire Mellerware XL Crunchy 1500W, 5,5L
163 Opiniones
Freidora de Aire Mellerware XL Crunchy 1500W, 5,5L
  • 😍【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Crunchy Plus es una opción inteligente para cualquier cocina. Además de permitirte freír con 0 aceite, se trata de una freidora compacta y elegante, en sus dos variantes (blanco y negro) permite disponer de un aparato para freír sin tener que sacrificar un gran espacio en tu cocina.
  • 👩‍🍳【PANTALLA LED DIGITAL Y MENÚS PREDEFINIDOS】 Crunchy te permite, de forma cómoda y simple con su pantalla digital, tener controlado el proceso durante cualquier instante. Regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 grados), el menú predefinido que quieras utilizar o el temporizador para una fritura sana y perfecta.
  • 🙌【CAPACIDAD DE 5,5L】cuenta con una capacidad de 5,5 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 3-6 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】dispone de una potencia de 1500 W. Lo que te permitirá poner tus frituras sanas de hasta 200ºC sin ningún tipo de problema.
  • 💯【INCLUYE RECETARIO】En Mellerware nos preocupamos por ti, es por eso que incluimos un recetario de la mano de @the_healthy__foodie para que puedas sacarle el máximo provecho a tu freidora Crunchy.

Freidora Mellerware para 3-4 personas con ventana y luz interior

Rebajas
Freidora de aire Mellerware Crunchy XL 1650W 7L
  • 👨‍👩‍👦【PARA TODA LA FAMILIA – GRAN CAPACIDAD 7L】Crunchy Plus 7 tiene una capacidad de 7 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 4-6 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente
  • 💥【1650W POTENCIA Y EFICACIA】Con su potencia de 1650 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida y sencilla. Podrás disfrutar de las mejores y más saludables recetas sin tener que esperar. Tan sólo necesitas introducir los alimentos en el cestillo y usar el panel de control para conseguir recetas exquisitas.
  • 🧑‍🍳【CONVIERTE EN TODO UN CHEF – 11 PROGRAMAS PREDEFINIDOS】Con su pantalla digital, puedes tener controlado el proceso en cualquier momento. Regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 ºC), el menú predefinido que quieras utilizar o el temporizador para una fritura sana y perfecta. Cuenta con 11 menús predefinidos, incluye una función que mantiene caliente la comida y la función delay, con la que podrás programar el inicio de la cocción.
  • 👀 【CONTROL ABSOLUTO – VENTANA Y LUZ INTERIOR】Diseñada con ventana y luz interior para controlar el proceso de cocción en todo momento. De esta manera, evitarás sacar el cestillo para controlar la comida y la pérdida de temperatura, y conseguirás unos resultados más rápidos y eficientes.
  • 🙌 【COCINA SANO Y SABROSO SIN ACEITE】Crunchy Plus 7 es una opción inteligente, y es que te permite freír con un 85% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que te permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente.

Resumen
Nombre del artículo
Freidora de Aire Mellerware
Descripción
Reseña sobre las Freidoras de Aire Mellerware